2012

Maldonado, G., & González-Campo, C.H., Gálvez, E.J. (2012). Co-operation as a marketing strategy in Mexico`s SMEs: An empirical evidenceRevista Globalización, Competitividad y Gobernabilidad, 6(2), 16-28.

Sánchez, K. (2012). Social exclusion, social cohesion: defining narrative for development in Latin America. Journal of International Development24(6), 728–744.

González-Campo, C.H., Gálvez, E.J., & Contreras, F. (2012). Impacto de la orientación al aprendizaje en la innovación de las MIPYMES colombianas. Cuadernos De Administración, 28(48), 77-90.

García, M., García, D., & Madrid, A. (2012). Caracterización del comportamiento de las Pymes según el género del gerente: un estudio empírico. Cuadernos de Administración, 28(46), 37-52.

Contreras, Palacios, F. D., Gálvez Albarracín, E. J., & González-Campo, C. H. (2012). Impacto de la orientación al aprendizaje en la innovación de las MIPYMES colombianas. Cuadernos de Administración28(48), 77–89.

González, C., & Hurtado, A. (2012). Transferencia Tecnológica, capital humano y cooperación: Factores determinantes de los resultados innovadores en la industria manufacturera en Colombia 2007-2008. Informador Técnico, 76, 31-45.

Gálvez Albarracín, E. J., G., García, D., & De Lema, P. (2012). Impacto de la innovación sobre el rendimiento de la Mipyme: un estudio empírico en Colombia 1. Estudios Gerenciales28(122), 11–27.

Escandón, D., & Hurtado, A.  (2012). Características de los Directivos de las empresas Born Global en Colombia. Entramado, 8(2), 74-93.

Duque, J.L. & García, M. (2012). Gestión humana y responsabilidad social: un enfoque estratégico para la vinculación de prácticas responsables a las organizaciones. Libre Empresa, 9(1), 13-37.

Castro R., C.A. (2012). Gestión del Conocimiento en una Organización Intensiva en Conocimiento: el caso de un Centro de Investigación de Excelencia en Colombia. Revista Civilizar de Empresa y Economía, (5), 52-70.

Aguilera, A., & Puerto, D. (2012). Crecimiento Empresarial basado en la Responsabilidad Social. Pensamiento & Gestión, 32, 1 – 26.