2010

Osorio, F., Gálvez Albarracín, E. J., & Murillo, G. (2010). La estrategia y el emprendedor: diversas perspectivas para el análisis. Cuadernos de Administración1(43), 65–80.

González-Campo, C.H., Saltaren, H.A., & Arenas, N. (2010). Modelo explicativo del conocimiento organizacional en la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC. Revista Venezolana De Gerencia, 15(51), 59-85.

Murillo, G., Rodríguez, H.A., y Rodríguez, A. (2010). News Perspectives for the managerial entrepreneurship. International Entrepreneurship And Management Journal6, 203-219.

Osorio Tinoco, F. F., & Murillo, G. (2010). Hacia una conceptualización del plan de empresa: una mirada desde la estrategia. Universidad & Empresa12(19), 133–149.

Murillo, G., González-Campo, C.H., & Rodríguez, H.A. (2010). Responsabilidad Social Corporativa en el contexto del cambio institucional y organizacional de la industria financiera en Colombia. Ad-Minister Revista Escuela De Administración, 17, 59-85.

González-Campo, C.H. (2010). Interacción teórica para la caracterización de redes empresariales. Innovar, 20(37), 117-132.

González-Campo, C.H. (2010). Herramienta web 2.0 y accesibilidad sitios web para la apropiación social de conocimiento en una ciudad educadora. Revista Universidad EAFIT, 45(153), 26-37.

González-Campo, C.H. (2010). E-stakeholders: una aplicación de la teoría de los stakeholder a los negocios electrónicos. Estudios Gerenciales, 26(114), 39-57.

Aguilera, A. (2010). Direccionamiento Estratégico y Crecimiento Empresarial: Algunas Reflexiones en torno a su relación. Pensamiento & Gestión, 2885 – 106.